martes, 9 de noviembre de 2010

YO =D

La presentación debería haberla hecho primero pero subi antes las extremidades de mi amigo, asique lo hago ahora :D.

Me llamo MªMercedes, aunque me conocen mas como Mer.Y como ya sabeis, y si no lo sabeis yo lo sido soy Alicantina a mucha honrra. Soy de un pueblecico al sur de Alicante muy bonico que teneis que ir, Almoradí, que es el centro de la comarca Vega Baja del Segura, donde teneis que ir que todos los pueblos son muy chulos, además que tenemos playas, vamos que el mejor sitio de vacaciones que podeis elegir es este jeje... Además las fiestas de los Moros y Cristianos son preciosas y para vivirlas, en mi pueblo son la última semana de Julio y primera de Agosto para quien quiera ir =)
He elegido esta carrera porque creo que es fascinante todo lo que tiene relación con los niños, además de ser una carrera super bonita. Me interesa todo lo relacionado con los niños, y no solo en esta carrera sino en otras como psicología o pedagogía. Los niños para mi esconden algo que las demás personas no esconden y por eso son tan interesantes, vamos que me encantan.
 Y nada que estoy muy contenta de haber terminado en Huelva estudiando por las personas tan estupendas que he conocido. Asique nada espero que os guste el blog este haber si yo se ponerlo bonico, haber que me sale...

Mis amores...
MUACKAS DE CHOCOLATE PARA TODOOOS!!!! =D

2 comentarios:

  1. Mercedes. Soy tu profe, me gustaría que consideraras las expresiones y las faltas de ortografía, es un blog profesional y no creo que puntuen a tu favor. Sé que puedes ser de las alumnas que mas me sorprendan, o eso esperamos todas tus compañeras y yo,un saludo y entre todas y todos vamos a conseguir un año que no olvidaremos. Vamos a aprender muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio, lo miraré detenidamente y pondré bien las faltas.Sé que no hay excusas para eso, pero quizá fuera la prisa con la que escribí, pero lo cambiaré.
    Un saludo =D ^^

    ResponderEliminar